Consulta Online

¡Te acompañamos!

YoQuéComo es un espacio de asesoramiento nutricional online en el que podrás aprender a comer de forma consciente y a incorporar hábitos alimenticios saludables sostenibles en el tiempo.

En YoQuéComo te acompañaré, también, a avanzar en la consecución de tus objetivos, prevenir o revertir patologías vinculadas a los hábitos dietéticos y, en definitiva, promover tu bienestar y estado de salud general.

¿Cómo lo haremos?

paso a paso

Conoce el proceso

1

Valoración Nutricional

En la primera sesión de nutrición se pretende obtener toda la información relevante que permita diseñar un plan de alimentación personalizado y adaptado a tus necesidades y circunstancias.

Para ello, profundizaremos en tus antecedentes personales e historia clínica, tus objetivos, hábitos alimentarios, gustos y preferencias, tu relación con la comida, contexto individual y ritmo de vida. También en otros pilares relacionados con el estilo de vida, como la higiene de sueño o la actividad física. ¡Para una nutricionista clínica es importante considerarlo todo, asegurando un enfoque integral de cada caso!

2

Plan Nutricional

En base a la información aportada en nuestro primer encuentro, en la segunda consulta te entregaré y explicaré, con detalle, tu plan de alimentación personalizado. Una guía con la que podrás diversificar alimentos, preparaciones y combinaciones que impactarán de forma positiva en tu salud y bienestar.

3

Sesión de Seguimiento

Nuestras sesiones de seguimiento son determinantes para valorar tu grado de adherencia al plan de alimentación y sugerir nuevas propuestas y cambios que permitan avanzar hacia los objetivos acordados. De esta forma, monitorizaremos tu evolución y
progresos, aclararemos dificultades y dudas para poder seguir ajustando tu plan de acción.

Trabajaremos, además, en educación alimentaria (¡un punto clave cuando se trata de crear hábitos alimenticios saludables!) para que adquieras los conocimientos y recursos que te ayuden en tu día a día y desarrolles habilidades en la toma de decisiones conscientes sobre tu alimentación.

NUESTROS SERVICIOS

¿En qué podemos ayudarte?

Sea cual sea el motivo de tu consulta, ¡contáctanos sin compromiso y conoce cómo podemos ayudarte!

Tratamiento Dietético de Patologías
Patologías Digestivas

Reflujo gastroesofágico (ERGE), gastritis, Síndrome de Intestino Irritable (SII), Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO)…

Alergias e Intolerancias Alimentarias
Hábitos Alimenticios Saludables
Enfermedades Metabólicas

Diabetes tipo 2, hipertensión arterial, dislipidemia (colesterol y/o triglicéridos elevados), Hígado Graso No Alcohólico...

Embarazo y Lactancia
Enfermedades Endocrinas

Hipotiroidismo, hipertiroidismo, Síndrome de Ovario Poliquístico…

Enfermedades Autoinmunes

Enfermedad Celiaca, Artritis Reumatoide, Tiroiditis de Hashimoto, Enfermedad de Graves…

Alimentación Vegetariana-Vegana

Más

SOBRE MÍ

¡Encantada de saludarte!

Soy Joana, Dietista-Nutricionista Clínica.
Te doy la bienvenida a este espacio online creado para ayudarte a transitar hacia unos hábitos de alimentación y de vida más saludables y acompañarte a encontrar las respuestas y el cambio que estás buscando.                        

NUESTRA PROPUESTA

Tarifas

Consulta nuestras tarifas de asesoramiento nutricional online y nuestro bono especial de seguimiento, que incluye 4 sesiones personalizadas en YoQueComo.

DESCUBRE las ÚLTIMAS NOTICIAS

Blog

Explora las últimas noticias y novedades en nuestro blog de nutrición.

×